Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Santa Cruz de TenerifeEscapadas fin de semana Puerto de Santiago
Blue Sea Lagos de Cesar
Blue Sea Lagos de Cesar
Blue Sea Lagos de Cesar
Blue Sea Lagos de Cesar

    Blue Sea Lagos de César

    José González, s/n
    38683 Puerto de Santiago, Islas Canarias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Pensando ya en tus próximas vacaciones? ¿Has estado alguna vez en el Caribe europeo? ¡Sí, existe! El Blue Sea Lagos de César, un moderno 4 estrellas, se encuentra en Tenerife, cerca de algunas de las mejores playas de arena volcánica de la isla. Por su atmósfera, es el hotel perfecto para regalarse una escapada en familia o en pareja. ¿Lo descubrimos? Dispone de un total de 116 Junior Suites totalmente equipadas para que vivas una escapada de lo más cómoda y lujosa. Así, están dotadas de televisión por satélite, wifi, cuarto de baño, balcón… Realmente, todo está listo para entrar a disfrutar… El Blue Sea Lagos de César cuenta con unas fantásticas instalaciones recreativas, que incluyen billar, ping-pong y petanca, y con gimnasio. ¡Lo último que harás durante tu estancia será aburrirte! Por supuesto, también tendrás a tu disposición la piscina exterior, rematada con su propio bar para saborear una copa mientras te refrescas. Si viajas en familia, los más pequeños se lo pasarán en grande, ya que el hotel tiene para ellos una zona infantil con juegos; ¡y eso por no hablar de su programa de espectáculos y actividades para todas las edades! Tendrás la opción de alojarte en régimen de media pensión o en todo incluido. Con la primera, además del desayuno, todas las noches podrás darte un homenaje con una cena buffet de platos internacionales; con el segundo tendrás, aparte, incluido el almuerzo. No puedes volver a casa sin haber visitado el Parque Nacional del Teide o los impresionantes acantilados de Los Gigantes. Organiza una visita al parque acuático de temática tailandesa Siam Park o a Loro Parque, el zoológico con tigres, delfines y pingüinos en los que los más pequeños disfrutarán como nunca.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h