Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Llucmajor
Blue Sea Mediodia
Blue Sea Mediodia
Blue Sea Mediodia
Blue Sea Mediodia

    Blue Sea Mediodía

    Sant Cristofol, 13
    07600 Llucmajor, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en El Arenal, cerca del aeropuerto de Palma de Mallorca, el Blue Sea Mediodía es un hotel 3* de ambiente familiar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en el sur de la isla. Este acogedor establecimiento dispone de 178 habitaciones, completamente equipadas para que no eches en falta nada durante tu estancia. En ellas te sentirás de lo más cómodo gracias a la climatización, la conexión wifi y la televisión. Lo que convierte el Blue Sea Mediodía en el hotel perfecto para toda la familia es su amplio programa de actividades y espectáculos para todas las edades. También cuenta con distintas zonas recreativas para los más pequeños. No podemos olvidar la piscina exterior del hotel ni el restaurante. Alójate en media pensión para disfrutar de desayunos y cenas de tipo buffet, porque seguro que no quieres perder tiempo cocinando durante tus vacaciones. A escasos metros del hotel, se encuentra la majestuosa Playa de Palma de arena blanca en la que podrás pasear por su gran arenal y refrescarte en las bonitas aguas del Mediterráneo. También a pocos minutos podrás acceder a las maravillosas calas vírgenes y naturales de aguas cristalinas que ofrecen las lujosas zonas de Son Verí y Cala Blava.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte