Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Llerana
Hotel Suites Valles Pasiegos inactive
Hotel Suites Valles Pasiegos inactive
Hotel Suites Valles Pasiegos inactive
Hotel Suites Valles Pasiegos inactive

    Hotel Suites Valles Pasiegos (inactive)

    Bo la Magdalena, 23
    39639 Llerana, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si buscas una escapada para desconectar y llena de encanto, acabas de encontrar tu alojamiento ideal. El Hotel Suites Valles Pasiegos se sitúa en Llerana, en mitad de la naturaleza cántabra y a menos de 40 km de Santander. Te acoge en una casa montañesa tradicional construida en el siglo XVIII. ¿Lo descubrimos juntos? El establecimiento cuenta con un total de 12 suites, algunas de ellas dotadas de terraza o salón independiente. El estilo tradicional se aprecia en los muros de piedra y en las vigas vistas, lo que confiere a las habitaciones un encanto absoluto. Por supuesto, en estas preciosas suites no te faltarán los equipamientos más modernos. El Hotel Suites Valles Pasiegos cuenta con jacuzzi y una piscina exterior, así podrás refrescarte en las horas de más calor o, simplemente, hacer lo que más necesitas: ¡relajarte! También disfrutarás de aparcamiento privado y de conexión wifi en todo el establecimiento. Cerca del hotel encontramos el famoso Parque Natural de Cabárceno, que se ha convertido en los últimos años en una de las principales atracciones turísticas del norte de España. Tampoco olvidemos que Santander se encuentra a media hora en coche, por lo que una escapadita a la playa nunca estará de más. El Hotel Suites Valles Pasiegos es una combinación perfecta de encanto, naturaleza y lujo. ¿De verdad te lo vas a perder?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 21:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte