Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Santa Cruz de TenerifeEscapadas fin de semana Vilaflor
El Tejar Hotel SPA inactive
El Tejar Hotel SPA inactive
El Tejar Hotel SPA inactive
El Tejar Hotel SPA inactive

    El Tejar Hotel & SPA (inactive)

    El Calvario, 37
    38613 Vilaflor, Islas Canarias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Porque una hora menos que en la Península significa mucho. Significa naturaleza, playas de arena volcánica, senderismo, Teide… ¡un paraíso que desde el Tejar Hotel & SPA tendrás a tu disposición! Un 2* estrellas en Vilaflor, Tenerife, con todo para ti. Descansa en una habitación amplia, decorada con un estilo clásico que se funde con los alrededores. Luminosas para que disfrutes del cálido sol de las Canarias desde tu almohada. Disfruta de un desayuno variado y completo. Descubre el espacio de restauración donde degustar la exquisita gastronomía canaria o internacional. Tradición y modernidad en un mismo menú. Relájate entre montañas en el solárium del jardín, sobre una cómoda hamaca y mientras saboreas tu cóctel favorito gracias al servicio de bar. Date un chapuzón en la piscina o regálate una sesión de spa. Olvídate del estrés gracias a la sauna, el jacuzzi y, por qué no, date el capricho de un masaje. A los pies del Parque Nacional del Teide, a media hora en coche de la playa, el Tejar Hotel & SPA goza de una ubicación espectacular para disfrutar de todo lo que Tenerife tiene para ofrecerte. En primer lugar, la inmensidad de la naturaleza de la zona te dejará boquiabierto. Exprímela al máximo mediante paseos que no querrás que termines. Al norte, a una hora en coche, tendrás la capital, Santa Cruz de Tenerife te espera con su ambiente siempre animado. ¡A los pies del Teide!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Spa
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte