Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Miami-Platja
Alannia Els Prats
Alannia Els Prats
Alannia Els Prats
Alannia Els Prats

    Alannia Els Prats

    Ctra. N-340, Km 1137
    43892 Miami-Platja, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡La Costa Dorada no tiene nada que envidiarle al Caribe! Escoge el Alannia Els Prats para tu próximo chapuzón veraniego en Miami-Platja y a primera línea de playa en uno de los parajes más bellos de la zona. Descubre bungalow de lujo donde descansar a tus anchas, en familia o con amigos. Totalmente equipados y perfectamente climatizados, además cuentan con cocina y terraza donde relajarse a la fresca. ¡Un verdadero capricho de alojamiento! Visita las exclusivas zonas de restauración del camping y vive, disfruta, de sabores y experiencias gastronómicas diseñadas exclusivamente para hacer disfrutar a tu paladar. Además, cada noche podrás encontrar espectáculos en uno de estos espacios. Todo lo que necesitas para no preocuparte por nada. Lavandería, supermercados… ¡y una piscina magnífica! Niños y mayores disfrutarán de este espacio acuático bajo el sol más brillante del verano. Encuentra en esta parte de la costa del Mediterráneo tu lugar ideal para pasarlo bien con todas las comodidades. Además, el Alannia Els Prats se encuentra a la orilla de la playa, una playa familiar donde broncearse sin mesura. También estarás en una zona donde dejarte encantar por el senderismo y el ciclismo, con rutas que salen directamente del camping. Aprovecha además el estar a un paso de Montroig y visita uno de los pueblos más emblemáticos de Tarragona. ¡Todo para ti!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 00:00
    Salida :
    11:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte