Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana LugoEscapadas fin de semana Sarria
Programa Camino de Santiago inactive
Programa Camino de Santiago inactive
Programa Camino de Santiago inactive
Programa Camino de Santiago inactive

    Programa Camino de Santiago (inactive)

    Sarria
    27600 Sarria, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ITINERARIO CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS (100 km) Día 1: Sarria (el cliente debe llegar por sus propios medios) Cuenta con lugares interesantes que visitar, como la el convento de la Magdalena o la iglesia de Santa Mariña. Día 2: Sarria - Portomarín (22 km) Desayuno en Sarria Es la primera etapa del recorrido. Los primeros 13 km presentan un recorrido con altibajos, pero sin tramos difíciles de transitar. Para llegar a Portomarín, tendrás que cruzar el río Miño. Portomarín se encuentra junto al río Miño y cuenta con lugares de interés como la capilla de la Virgen de las Nieves y la iglesia-fortaleza de San Nicolás. Día 3: Portomarín - Palas de Rei (19,7 km) Desayuno en Portomarín Esta etapa se caracteriza por la cuesta que hay que subir para llegar a Sierra de Ligonde; subida esta, hay un descenso gradual hasta Palas de Rei. Este pueblo cuenta con un "concello" de gran riqueza artística, como demuestran la iglesia de San Tirso y el Pazo de Ulloa. Día 4: Palas de Rei - Arzúa (29 km) Desayuno en Palas de Rei Es la etapa más larga y la que cuenta con un perfil más abrupto, con muchas subidas y bajadas. Se aconseja hacer una parada en el kilómetro 15, en Melide. En Arzúa podrás visitar el convento de la Magdalena y la iglesia de Santiago. Día 5: Arzúa - O Pedrouzo (19 km) Desayuno en Arzúa Es el tramo más fácil del recorrido. La mayoría de las pistas se encuentran próximas a la carretera N-547. En O Pedrouzo se encuentra la ermita de Santa Irene. Día 6: O Pedrouzo - Santiago de Compostela (20 km) Desayuno en O Pedrouzo Salida hacia Santiago de Compostela. En el camino, algo irregular, encontrarás diferentes localidades, siendo Lavacolla (9,1 km) la más importante de todas. Más tarde, llegarás al Monte do Gozo, desde donde contemplarás por primera vez Santiago. En la ciudad se podrán visitar la catedral y la plaza del Obradoiro, además de pasear por el casco antiguo y muchas más actividades. Día 7: Desayuno en Santiago de Compostela.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    00:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 00:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte