Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SoriaEscapadas fin de semana Vinuesa
Hotel Alvargonzalez
Hotel Alvargonzalez
Hotel Alvargonzalez
Hotel Alvargonzalez

    Hotel Alvargonzalez

    Avenida Constitución , 20
    42150 Vinuesa, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre el pulmón de la provincia de Soria desde Vinuesa, en el 2* Hotel Alvergonzalez. Un edificio de arquitectura castellana perfecto para desconectar inmerso en la zona de Pinares Altos Descansa en una habitación totalmente equipada para que no te falte de nada durante tu estancia. Decoradas con un estilo clásico, las habitaciones de este hotel son luminosas y espaciosas porque tu comodidad es la prioridad. Saborea un completo desayuno cada mañana y no te pierdas la deliciosa cocina a la carta del restaurante. Una deliciosa oferta gustativa para que te deleites con lo mejor de la provincia, gastronómicamente hablando. No te preocupes por nada y comienza a sentir la naturaleza soriana desde el primer momento gracias a todos los servicios que te proporciona este hotel, y a su terraza, que siempre es un plus. ¡Disfruta como nunca del verde de Soria! Una tierra que te hará descansar y olvidarte del estrés cotidiano. Pasea y disfruta de rutas de senderismo por los Pinares Altos. Pasea y disfruta de los alrededores. Vinuesa es un municipio soriano en el que podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que predomina en sus zonas verdes. Rodeada de las sierras de Urbión y la Cebollera, descubre la arquitectura popular de la comarca de Pinares de Soria, una arquitectura clásica caracterizada por grandes chimeneas de campana, eje principal de estas construcciones. Una iglesia gótica y dos palacios intactos desde los que conocer los orígenes de esta mágica provincia.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    11:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte