Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Marbella
H Andalucia Plaza Adults Only
H Andalucia Plaza Adults Only
H Andalucia Plaza Adults Only
H Andalucia Plaza Adults Only

    H10 Andalucía Plaza (Adults Only)

    Urb. Nueva Andalucía, s/n
    29660 Marbella, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Puerto Banús no necesita presentación: sol, playa y lujo se alían para ofrecerte unas vacaciones fantásticas. A ello, suma la comodidad del H10 Andalucía Plaza, ¡y ya tienes las vacaciones perfectas en la Costa del Sol! Este magnífico hotel de 4*, situado en esta zona exclusiva de Marbella, presenta un estilo arquitectónico típico andaluz, renovado con toques vanguardistas. Cuenta con un total de 400 habitaciones, muchas con vistas a la piscina, pero todas ellas absolutamente acogedoras y bien equipadas para asegurarte una estancia de lo más placentera. El H10 Andalucía Plaza pone a tu disposición una gran variedad de restaurantes y bares. ¡Elige el tuyo y saborea la auténtica cocina mediterránea! Para hacértelo más fácil, el establecimiento te ofrece la posibilidad de alojarte en media pensión y pensión completa, ¿porque quién piensa en cocinar durante sus vacaciones? No podía faltar, por supuesto, una gran piscina exterior para refrescarse en los días de más calor o, simplemente, para relajarse. Para esto último, el H10 Andalucía Plaza también cuenta con un spa de hermoso diseño donde disfrutar de largas horas de bienestar, gracias a sus múltiples instalaciones y su amplia carta de tratamientos. ¡Descubre Puerto Banús y sumérgete en el increíble lujo de esta perla de la Costa del Sol!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Baño de hidromasaje
    • Restaurante(s)
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    06:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte