Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Erase un Hotel inactive

    Érase un Hotel (inactive)

    Bravo Murillo, 304
    28020 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Érase una vez un acogedor hotel situado a solo unos minutos del mítico Santiago Bernabéu. Ofrecía a sus clientes un ambiente relajado e íntimo, pensado especialmente para las escapadas en pareja en la cosmopolita capital española. Disponía de un total de 40 habitaciones de diseño innovador, con suaves tonos relajantes y hermosos suelos de parqué. Los afortunados inquilinos de estos pequeños remansos de paz volvían a refugiarse en ellos después de maravillarse con los encantos madrileños, para descansar al máximo y planificar con total tranquilidad qué visitar el día siguiente. Aventurarse en la ciudad exigía un ritual previo: elegir los sabrosos productos que compondrían el desayuno y conseguir la energía necesaria para dar caza a sus lugares míticos. Dejaban su vehículo en el aparcamiento privado del hotel, y tomaban el metro en la estación que había a 5 minutos. ¡Entonces, daba comienzo la aventura! Cada pareja de exploradores seguía su propio itinerario, pues es sabido que el orden de los monumentos no altera el encanto. Parques en los que relajarse en el corazón de la urbe, museos en los que admirar las obras que la historia ha ido regalando, restaurantes de todos los colores y gustos, locales que se despertaban con los últimos rayos de sol… Madrid tenía mil y una caras que descubrir: siempre pedía un día más, y otro, y otro… Y así hasta el cielo. Érase un Hotel es un hotel para escribir tu propia historia en la capital. Así que prepara la maleta y no olvides la pluma: ya estamos ansiosos por leerla…

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 20 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte