Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana AlmeríaEscapadas fin de semana Almería
Moon Hotel Spa
Moon Hotel Spa
Moon Hotel Spa
Moon Hotel Spa

    Moon Hotel & Spa

    Puerto Deportivo de Aguadulce, 2
    04720 Almería, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Conoce el lujo del Puerto Deportivo de Aguadulce, en la costa almeriense, desde el Moon Hotel & Spa, un 4* a orillas de la playa. Alójate en una de las acogedoras habitaciones. Decoración sencilla y funcional, mediterráneas y totalmente climatizadas para tu comodidad absoluta. Espacios amplios para sacarle todo el partido a tu estancia en Aguadulce. Saborea un completo desayuno cada mañana en el restaurante, el lugar perfecto para disfrutar de una sabrosa carta contemporánea con mediterránea. Saborea un momento distendido gracias a los aperitivos ligeros y desenfadados propuestos por el chef. A tu disposición tendrás una increíble y moderna piscina en la que refrescarte y alrededor de la cual podrás broncearte bajo el sol almeriense. Aprovecha y regálate una sesión en el exclusivo spa, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio para volver como nuevo a casa. Además de su increíble ubicación a un paso de la playa, el Moon Hotel & Spa se encuentra rodeado de restaurantes donde probar la gastronomía de la zona. Date una vuelta por el puerto y descubre la vida al sur de la Península. También podrás descubrir la ruta por la magnífica sierra de Enix y visitar Almería, a solo 10 minutos en coche del hotel. La Alcazaba, La Catedral, la Puerta de Purchena o la Basílica de la Virgen del Mar te esperan para un día de turismo animado, tapeo y copas. ¡Relax supremo rodeado de lujo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)
    • Spa
    • Baño de hidromasaje
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    06:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Moon Hotel & Spa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte