Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Ciempozuelos
Luxury Suite inactive
Luxury Suite inactive
Luxury Suite inactive
Luxury Suite inactive

    Luxury Suite (inactive)

    Calle Cruz Antigua , 24
    28350 Ciempozuelos, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Luxury Suite de 3* te ofrece una estancia memorable en Ciempozuelos, apartado del alboroto de la ciudad, pero con todos los lugares de interés a un paso. Descasa en un loft perfectamente climatizado y con todas las comodidades para que te sientas como en casa. O en un apartamento con cocina y sala de estar, que te ofrece toda la autonomía que deseas. Además, algunos disponen de jacuzzi, relajarte completamente con tu pareja tras un día de turismo. Recarga tus pilas tras una noche de sueño reparador con un completo desayuno a la carta por la mañana. Descubre el Restaurante El Volante y sus deliciosas elaboraciones típicas de la zona con un toque de autor, en un ambiente familiar y acogedor. Excelentes carnes preparadas a la parrilla de leña o los mejores pescados y mariscos son solo algunos ejemplos de su carta. También, podrás disfrutar de deliciosas tapas en la cafetería o tomar tu copa preferida en un ambiente distendido. Dirigido al público más joven, puedes encontrar el Volante New, que presenta una nueva idea gastronómica. También, y para los que van con los más pequeños, ofrecen una terraza chill-out con un parque y mesas desde las que disfrutar de un aperitivo sin perder de vista a los niños. El Luxury Suite es el punto de partida perfecto para conocer Ciempozuelos y las bonitas localidades de alrededor como son Chinchón y Aranjuez, a menos de media hora del hotel. ¡Y a 5 minutos en coche de uno de los parques de atracciones más grandes del país! Disfruta de poder llegar también fácilmente al centro de Madrid. Con el Cercanías llegarás sin problemas en media hora. ¡Relax a un paso del centro!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte