Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Región de MurciaEscapadas fin de semana MurciaEscapadas fin de semana Los Alcázares
Hotel Ibersol Atrio del Mar
Hotel Ibersol Atrio del Mar
Hotel Ibersol Atrio del Mar
Hotel Ibersol Atrio del Mar

    Hotel Ibersol Atrio del Mar

    Calle los Luisos, 11
    30710 Los Alcázares, Región de Murcia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si estás buscando un alojamiento moderno para pasar unos días maravillosos en el Mediterráneo, ¡no busques más! El Hotel Ibersol Atrio del Mar es tu lugar ideal. Un moderno establecimiento a 3 minutos a pie de la orilla de la laguna del Mar Menor. Descansa en una habitación de estilo minimalista, perfectamente climatizada, amplia y luminosa, donde priman las maderas y materiales nobles. Recibe las mañanas desde tu balcón con vistas al exterior, tras haber disfrutado de un sueño reparador. Disfruta de un completo desayuno bufé cada mañana en el restaurante del hotel, que, además, todos los días ofrece una cocina tanto española como internacional. Disfruta también del espacio de bar a tu disposición: un ambiente distendido que pondrá el broche de oro a tus días de playa. Ubicado en plena plaza del ayuntamiento de Los Alcázares, el hotel cuenta con múltiples servicios e instalaciones de primera. Se caracteriza por su estilo amplio y diáfano, bañado por la luz natural que entra por la magnífica bóveda acristalada que cubre todo el espacio superior del hotel. A escasos 3 minutos a pie de la playa, se trata de un alojamiento tranquilo desde el que llegar sin problemas tanto al Mar Menor como a las calles más animadas de la localidad. Los Alcázares se caracteriza también por su afluencia de bares de diferentes estilos, así como por su precioso paseo a orillas del mar, por el que caminar tranquilamente bajo el sol o sintiendo la maravillosa brisa nocturna. Visita, además, a unos 20 minutos en coche, el Parque Regional de las Salinas, con sus aguas de color rosa y sus flamencos autóctonos; y pégate un baño en su playa, la más grande de los Alcázares. ¡Modernidad rodeada de playa, islas y mares!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Ibersol Atrio del Mar

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,2/10
    Fantástico
    13 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,6
    Comodidad
    9,2
    Limpieza
    9,6
    Desayuno
    8,5
    Localización
    9,4
    Calidad/Precio
    9,1

    Hoteles cercanos que podrían interesarte