Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Les Planes d'Hostoles
Mas Vedruna inactive
Mas Vedruna inactive
Mas Vedruna inactive
Mas Vedruna inactive

    Mas Vedruna (inactive)

    Calle Anselmo Clavé
    17172 Les Planes d'Hostoles, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Adéntrate en la naturaleza más pura y disfruta de unas vacaciones rurales en el Mas Vedruna, un lugar mágico para evadirse y desconectar en Les Planes d’Hostoles. Explora este valle único y cambia el ruido de la ciudad por el sonido de la naturaleza. Descansa en un maravilloso apartamento rural con todas las comodidades, amplio y completamente equipado, con una magnífica cocina y un baño totalmente funcional. Aprovecha tu estancia como se merece, con un sueño reparador que te deje como nuevo para exprimir el día siguiente. A menos de cinco minutos a pie podrás encontrar numerosos restaurantes donde probar la gastronomía del lugar y darte un buen atracón, seguramente con los embutidos más típicos. También tendrás a tu disposición, y muy cerca, supermercados donde comprar cualquier cosa que te apetezca cocinar en la intimidad de tu apartamento. Aprovecha todo lo que te ofrece este hotel rural para vivir la naturaleza de alrededor. Date un refrescante baño en la piscina cuando el tiempo lo permita, o pregunta por las rutas de senderismo más bonitas y de diferentes niveles de dificultad. El Mas Vedruna goza de una ubicación sin igual, en el Vall d’Hostoles, ideal para explorar los encantadores pueblos de alrededor. Descubre también La Garrotxa y sus volcanes, y enamórate de la forma que tiene su flora de cambiar de color según la luz del sol. En media hora a pie encontrarás sitios tan bellos como la garganta de Santa Margarida, un salto de agua donde disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Además, estarás 40 minutos en coche de la emblemática ciudad medieval de Besalú. ¡Un tesoro escondido en el valle!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte