Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Torremolinos
MS Aguamarina Suites
MS Aguamarina Suites
MS Aguamarina Suites
MS Aguamarina Suites

    MS Aguamarina Suites

    C/El Bajondillo, 57
    29620 Torremolinos, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La Costa del Sol como nunca la habías sentido gracias al MS Aguamarina Suites 4* en Torremolinos. Lujo, arena, sol, relax y playa, mucha playa, para unas vacaciones inolvidables y de ensueño. Descansa en una amplia habitación perfectamente climatizada y completamente equipada. Disfruta de la terraza y aprovecha la clara luz que entra cada mañana, bañando tu despertar con cálidas caricias y llenándote de energía. Recarga tus pilas en cada desayuno mientras disfrutas de un completo y variado bufé que te hará descubrir una amplia oferta gastronómica. Tanto en el restaurante como en la terraza del bar, donde disfrutar de un aperitivo, te sentirás acogido y, por supuesto, satisfecho. Descubre la relajación absoluta y date un capricho al abrigo del maravilloso spa que te ofrece el hotel. Relájate con un baño en la piscina interior climatizada, libera todo el estrés durante una sesión de baño turco o de una sauna, date un baño de burbujas o, simplemente, desconecta en la zona de relax. Si eres de los que el estrés lo expulsa bombeando los músculos, el hotel también dispone de un gimnasio con unas instalaciones completísimas. También tendrás a tu disposición una piscina exterior en la que hacerte unos largos después de broncearte sobre una hamaca. Respaldada por la Sierra de Mijas, Torremolinos goza de un clima ligeramente más suave de lo habitual en esta zona. El MS Aguamarina Suites se encuentra idealmente situado a solo 5 minutos a pie de la interminable playa Bajondillo, lo mejor para pasar unos días en la Costa del Sol. Pasea por la localidad y empápate de la diversión que ahí se vive, y de su vida nocturna mientras recorres la calle de San Miguel, el centro neurálgico, a menos de 15 minutos a pie de tu alojamiento. Prueba la mejor gastronomía malagueña y date un capricho por las tiendas que inundan esta mítica calle. Si te apetece, a escasos 15km se encuentra Málaga, mágica como ella sola, con su Alcazaba, su Catedral. ¡Playa, jamón y rebujitos!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Baño turco (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Terraza
    • Spa
    • Piscina interior climatizada (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    06:00 - 12:00

    Hemos creado 6 ofertas para MS Aguamarina Suites

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte