Chozos Rurales de Carrascalejo

Carrascalejo, Extremadura, España
9
A los clientes les encanta...
  • Inmerso en un entorno rural de los de verdad
  • Aparcamiento público y privado gratuito
  • Piscina exterior de pago, 3 €/día

Hotel

Descubre un sitio donde desconectar, pero de verdad. Carrascalejo, un municipio rural, tranquilo, que rebosa paz, y donde el hotel Chozos Rurales reina como alojamiento líder indiscutible de la zona. Entra en una acogedora habitación, luminosa y con vistas a la montaña. Disfruta del descanso más placentero que te puedas imaginar, solo escuchando el crepitar del viento con los árboles, los pájaros por las mañanas y un cielo estrellado por las noches. Todo acompañado por un servicio al cliente excepcional. Saborea la gastronomía de la zona. En invierno, disfruta de unas migas para desayunar o de un auténtico cocido. Extremadura es bien conocida por sus excelentes piaras, para muestra, un jamón. En verano, refréscate con un gazpacho o con un moje de huevo y combate el calor desde dentro. El Chozos Rurales de Carrascalejo está inmerso en la naturaleza más típica extremeña. Disfruta de rutas al aire libre, donde no podrás dejar de andar y sacar fotos del horizonte que te regala Carrascalejo. En cualquier época del año, la mejor de las ideas es compartir el aire libre y miles de anécdotas con quien a ti te apetezca descubrir esta zona insólita. El entorno de Navatrasierra, ideal para el turismo rural. Entre La Mancha y Extremadura, este paisaje solo te invita a relajarte, respirar, disfrutar y olvidar el estrés acumulado. Todas las cosas que en estos días se nos olvida hacer, pero que tanto necesitamos. ¡Naturaleza única, aire extremeño!

Dirección

Ctra. Navatrasierra - Carrascalejo, 10331

Opiniones de clientes

9
4 opinión
Inicio
8.5
Comodidad
9.0
Limpieza
8.8
Comida
9.3
Localización
9.3
Calidad/Precio
9.3
Delia
En pareja - 02/07/19
6.5
El entorno nos gustó mucho, la piscina está bien y la encargada te trata con cariño.
La habitación es demasiado chiquita. Además deberían poner burletes en las puertas, pues, al estar en pleno campo... Las hormigas campan a sus anchas.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
13:00 - 22:00
Salida :
10:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Equipamiento
  • Acceso para minusválidos
Aparcamiento
  • Aparcamiento público (Gratis)
  • Aparcamiento privado (Gratis)
General
  • Consigna (Gratis)
Ocio
  • Piscina exterior (Precio medio por día: 3 EUR)
Lo que debes saber
  • No dispone de Wifi
  • No se admiten mascotas
  • Recepción disponible de 09h a 22h

2 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).