Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Sant Lluís
Menorca Binibeca by Pierre Vacances Premium inactif
Menorca Binibeca by Pierre Vacances Premium inactif
Menorca Binibeca by Pierre Vacances Premium inactif
Menorca Binibeca by Pierre Vacances Premium inactif

    Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium (inactif)

    Passeig de la Mar, 26
    07711 Sant Lluís, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ponte en situación: sobre un acantilado, con vistas a la playa de Menorca, rodeado de una decoración entre blancos y marrones que invitan al relax… si todo esto es lo que buscas, los Apartamentos Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium son tu destino. Alójate en un amplio y luminoso apartamento, moderno y completamente equipado con cocina, baño, habitación y sala de estar con un balcón por donde dejar pasar la suave brisa que se respira en lo alto de esta pequeña isla, joya indiscutible del Mediterráneo. Saborea un rico desayuno bufé cada mañana y descubre todo lo que el restaurante del complejo tiene para ofrecerte a cualquier hora del día. Una cocina nacional e internacional donde priman los productos de calidad. Además, cocina en la intimidad de tu apartamento todo lo que te apetezca ya que estarás a 5 minutos del centro de Binibeca, donde comprar prácticamente de todo. Disfruta de un día de piscina con vistas al mar o de una siesta en una tumbona alrededor de esta, bajo una sombrilla. Todo lo que necesitas para olvidar el estrés acumulado del día a día. Si lo prefieres, el hotel dispone también de una sauna y un baño turco para poner la guinda al pastel. Aprovecha además la oportunidad que te brinda de alquilar bicicletas y recorrer los alrededores de una forma más activa o de pasar un rato en el gimnasio. Los Apartamentos Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium gozan de una ubicación ideal, sobre la costa de esta parte de la isla. Llega a la playa en menos de 10 minutos a pie y descubre calas tan increíbles como la Cala de la Olla, justo bajo el acantilado donde se levanta el complejo. Además, en menos de 20 minutos en coche podrás llegar a Mahón, la ciudad más emocionante de esta parte de la isla, donde encontrarás un montón de vida, ¡diurna y nocturna! ¡Menorca reluce con brillo propio!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Baño turco (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Sauna (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    12:00 - 00:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte