Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Sensation Sagrada Familia inactive
Sensation Sagrada Familia inactive
Sensation Sagrada Familia inactive
Sensation Sagrada Familia inactive

    Sensation Sagrada Familia (inactive)

    Carrer Rossellò, 380
    08025 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Imagina despertar y sentir el ambiente y la vida de la Ciudad Condal y su Sagrada Familia. En los apartamentos Sensation Sagrada Familia vivirás una estancia cómoda en el centro más emblemático de Barcelona. Visita Barcelona en familia o con amigos gracias a tu estancia en un luminoso y cálido apartamento con todo el equipamiento. Sistema de climatización, cocina y baño totalmente equipados, ideal para relajarte tras un día de turismo. Además, en los alrededores, podrás encontrar fácilmente lugares para hacer la compra o degustar la gastronomía catalana a pie de calle. Aprovecha también para darte un chapuzón en la piscina si el buen tiempo acompaña y deléitate con las vistas a la obra maestra de Gaudí desde tu cómoda tumbona. Regálate también una sesión de sauna durante la cual olvidarás de inmediato el estrés cotidiano. Además, podrás liberar tensiones en el gimnasio que también está a tu disposición. Los apartamentos Sensation Sagrada Familia gozan de una ubicación excelente para visitar Barcelona. Justo en frente de la Sagrada Familia, te harán vivir una estancia de ensueño, lista para sacarle todo el provecho a la capital. Aprovecha los innumerables servicios de transporte que encontrarás en los alrededores y pasea por Paseo de Gracia, recorre las míticas Ramblas hasta Plaza Catalunya y bebe de la fuente Canaletas. En un abrir y cerrar de ojos descubrirás barrios tan pintorescos como el Gótico o el Born, la magia de sus callejuelas te cautivará. ¡Indiscutiblemente, Sensation Sagrada Familia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 22 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Sauna (Gratis)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte