Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana HuelvaEscapadas fin de semana El Rompido
Precise Resort El Rompido Hotel
Precise Resort El Rompido Hotel
Precise Resort El Rompido Hotel
Precise Resort El Rompido Hotel

    Precise Resort El Rompido Hotel

    Ctra. Cartaya el Rompido km. 7, El Rompido - Cartaya
    21459 El Rompido, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Siente la Costa de la Luz a tus pies en el 5* Precise Resort El Rompido, un lugar lleno de paz, belleza, tradición y lujos en la pintoresca aldea pesquera de El Rompido, Huelva. Descansa de la mejor de las maneras en cualquiera de sus cómodas habitaciones perfectamente climatizadas y con todo el equipamiento necesario para una estancia excepcional. Lugares amplios, luminosos y cuidados hasta el más mínimo detalle. Recarga tus pilas con un completo y variado desayuno. En los restaurantes del hotel, según la temporada, podrás saborear diferentes platos típicos de la región, basados en productos del mar o de la tierra, que harán despertar todos tus sentidos. Descubre el Jamón de Huelva, con Denominación de Origen Protegida. Todo esto regado con excelentes vinos del sur de la península y rodeado de un entorno de espectacular belleza. ¡No todos los placeres residen en la buena comida! El cuerpo y la mente van muy unidos y qué mejor forma de equilibrarlos que con una visita a la zona de bienestar. Regálate una sesión de sauna, baño turco, un momento en el jacuzzi, o suelta todo el estrés acumulado en el gimnasio, que cuenta con equipo de alta tecnología y con vistas a un precioso jardín. También, aprovecha el buen tiempo y refréscate en la piscina tras haber tomado el sol en la terraza a su alrededor, o anímate a pasar un día de playa en este rincón tan apreciado de la Península. Si te apetece ir en invierno, también podrás relajarte en la piscina interior, maravillosamente climatizada. Inmerso en pleno entorno costero, rodeado por el paisaje protegido de las hermosas Marismas del Río Piedra, el Precise Resort El Rompido es el punto de partida perfecto para descubrir la región entera. Llegarás a Huelva en menos de media hora en coche, donde podrás descubrir un estilo de vida único bañado por el sol prácticamente durante todo el año. Aprovecha y visita el emblemático pueblo del Rocío o vive la mágica naturaleza del Parque Nacional de Doñana. ¡Lujo en la costa preferida del sol!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Spa (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Sauna (Gratis)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Baño turco (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    12:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Precise Resort El Rompido Hotel

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,6/10
    Excelente
    10 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,9
    Comodidad
    8,7
    Limpieza
    8,9
    Desayuno
    9,1
    Localización
    8
    Calidad/Precio
    7,8

    Hoteles cercanos que podrían interesarte