Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ValladolidEscapadas fin de semana Peñafiel
Hotel AM RIbera del Duero inactive
Hotel AM RIbera del Duero inactive
Hotel AM RIbera del Duero inactive
Hotel AM RIbera del Duero inactive

    Hotel AM RIbera del Duero (inactive)

    Avenida Escalona, 17
    47300 Peñafiel, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Adéntrate en el corazón de la historia más castellana a los pies de un castillo. El Hotel AM Ribera del Duero te acoge en su ambiente señorial de 3* para ofrecerte una estancia de lo más agradable en un enclave idílico. Sus habitaciones combinan funcionalidad y amplitud. Estancias decoradas con un estilo austero, pero perfectamente equipadas con todas las comodidades para que no te preocupes de nada que no sea dormir a pierna suelta. Disfruta de un extenso desayuno tanto en el bar como en la terraza y prepárate para sumergirte en una gastronomía que hace entrar en calor desde el estómago, la vallisoletana. La magnífica ubicación del Hotel AM Ribera del Duero te permitirá descubrir todos los rincones de esta localidad castellana, cuya historia se remonta a antes de la Edad Media y cuyo Castillo reina en lo alto, cual barco a punto de zarpar. Puedes visitarlo y, de paso, regalarte una de las vistas más bonitas a su verde ladera. Visita además el Convento de San Pablo, un conjunto arquitectónico gótico impresionante a solo 15 minutos a pie del hotel, pero al que también puedes acceder en coche. Aprovecha también el estar en una provincia rica en tradición enológica. Además, estarás a poco más de media hora de Valladolid, de sus palacios, de sus museos, de sus monasterios y de su increíble Catedral. Aprovecha una ubicación tranquila y llena de encanto para visitar también esta capital. Peñafiel, ¡el horizonte más medieval!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte