Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Altafulla
Altafulla Mar Hotel
Altafulla Mar Hotel
Altafulla Mar Hotel
Altafulla Mar Hotel

    Altafulla Mar Hotel

    Via Augusta, 13-21
    43893 Altafulla, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Elige la Costa Dorada tarraconense para tus próximas vacaciones. El Altafulla Mar Hotel es un 4* ideal para disfrutar de una estancia en pareja o en familia, un oasis de tranquilidad acompañado del mejor clima mediterráneo. Descansa en una habitación elegante, moderna, luminosa, amplia y prácticamente a orillas de la playa. Enamórate de las vistas desde tu estancia climatizada y perfectamente equipada para tu total tranquilidad. Disfruta de un extenso desayuno bufé cada mañana donde priman los productos frescos y de temporada. Cada rincón de restauración de este hotel es un espacio gastronómico donde pasar un momento dulce y distendido en compañía de los tuyos. Gastrobar, japonés o incluso un bar fresco e informal, ¡elige el que más te guste! El Altafulla Mar Hotel cuenta con una magnífica piscina y otra más infantil para satisfacer y divertir a todas las edades. Relájate en una de las tumbonas que las rodean para desconectar del estrés del día a día mientras que los más pequeños se entretienen en el miniclub. Aprovecha el estar a orillas de una playa de arena fina y dorada. Descubre una playa familiar, a menos de 2 minutos a pie del hotel, o una cantidad inmensa de calas, si decides recorrer esta parte de la costa. La joya de la corona, Cala Canyadell. Altafulla es cultura e historia, recorre esta localidad sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel. Atraviesa la Via Augusta y llega hasta la sensacional Vil-la Romana dels Munts, La Vila Closa o el Castillo de Montserrat, todo a menos de un kilómetro del hotel. Aprovecha además y visita Tarragona, la capital se encuentra a 10 kilómetros y guarda para ti colores y aires romanos como ninguna otra. El pretorio, el circo, el fórum la muralla o el impresionante Anfiteatro son solo algunos de los principales lugares más emblemáticos. ¡Carácter y relax!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 14 EUR)
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte