Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Región de MurciaEscapadas fin de semana MurciaEscapadas fin de semana Calasparra
Hotel Primavera inactive
Hotel Primavera inactive
Hotel Primavera inactive
Hotel Primavera inactive

    Hotel Primavera (inactive)

    Cooperativa del Campo Virgen de la Esperanza, 23
    30420 Calasparra, Región de Murcia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Elige la montaña murciana para tu próximo viaje. En el Hotel Primavera de 2* disfrutarás de la modernidad a la entrada de Calasparra, una ubicación ideal para descubrir los secretos más ocultos del noroeste de la Región. Alójate en una habitación muy espaciosa, funcional y con todas las comodidades que necesitas. Con aire acondicionado y calefacción, disfruta de este alojamiento en cualquier época del año. Podrás descansar plácidamente gracias a la zona tranquila en la que se encuentra y a la insonorización total del establecimiento. Disfruta de un rico desayuno cada mañana y de tu copa favorita en la cafetería, para terminar el día de la manera más relajada. También podrás sentarte en la terraza, al sol de la tarde o al fresco de la noche. Y no olvides degustar en el restaurante del hotel el “Arroz de Calasparra”, con Denominación de Origen, producido íntegramente en sus más de 700 hectáreas de arrozales, a una altura de casi 500 metros. ¡Pruébalo porque es la bomba! El Hotel Primavera se encuentra al lado de varios comercios y supermercados y a solo un kilómetro y medio del centro de Calasparra. Esta población arrocera presume de tener uno de los santuarios más bonitos de la Región. A 10 minutos en coche desde el hotel descubrirás el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, que se levanta en una grieta natural de la montaña a orillas del río Segura, desde el siglo XVII. Explora los alrededores, los parajes más genuinos y recónditos donde el curso medio del río Segura muestra una intensidad incomparable al resto de su cauce. Adéntrate en el espacio natural protegido del Cañón de Almadenes, a menos de 20 minutos en coche, para disfrutar de actividades al aire libre como una maravillosa ruta por la Sierra del Molino, cuyas vistas te dejarán sin aliento. Aprovecha y báñate en un jacuzzi natural. En la población de al lado, a menos de una hora de tu alojamiento, encontrarás la Fuente del Gorgotón. ¡Calasparra, tradición y autenticidad!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte