Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Santa Ponça
Pierre Vacances Mallorca Portofino inactif
Pierre Vacances Mallorca Portofino inactif
Pierre Vacances Mallorca Portofino inactif
Pierre Vacances Mallorca Portofino inactif

    Pierre & Vacances Mallorca Portofino (inactif)

    Avinguda Jaume I, 86
    07180 Santa Ponça, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre el paraíso desde la intimidad de tu apartamento en la costa oeste de Mallorca. Disfruta de una agradable estancia en los Apartamentos Portofino, en Santa Ponsa, calidad de 3* con la playa a un minuto a pie. Alójate en un apartamento amplio, luminoso y completamente equipado con cocina, baño, habitación y sala de estar con un balcón que te regalará unas increíbles vistas cada mañana. Disfruta de una gran variedad de opciones para saborear una cocina nacional e internacional, y con productos de calidad, en los alrededores del hotel. Dentro del complejo dispondrás de un supermercado donde encontrar prácticamente de todo lo que te pueda apetecer. Date un refrescante baño en la piscina, el sol es el protagonista en la isla durante todo el año así que disfruta del solárium y acomódate en una tumbona. Toda la isla, toda la costa de Mallorca, es un sueño hecho realidad. Playas de aguas cristalinas, calas majestuosas, naturaleza verde y viva… los Apartamentos Portofino se encuentran a orillas de la playa de Santa Ponsa, una localidad llena de posibilidades en con una gran variedad de actividades acuáticas y deportivas. Visita además el puerto marítimo donde podrás encontrar infinidad de bares y tiendas para descubrir la gastronomía y la forma de vida mallorquín. Si te apetece, en menos de media hora en coche podrás llegar a la capital para probar una mítica ensaimada a los pies de la catedral. ¡El paraíso nunca estuvo tan cerca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte