Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Malpartida de Plasencia
Ele Puerta de Monfrague inactive
Ele Puerta de Monfrague inactive
Ele Puerta de Monfrague inactive
Ele Puerta de Monfrague inactive

    Ele Puerta de Monfragüe (inactive)

    Ctra. EX 108 KM 42
    10680 Malpartida de Plasencia, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Elige el encantador hotel Ele Hotel Puerta de Monfragüe para tus próximas vacaciones en las que descubrir la belleza e historia de Malpartida de Plasencia, en Extremadura. Un 3* donde reina la tranquilidad. Descansa en una habitación que combina tradición con modernidad, perfectamente climatizada y con todas las comodidades para asegurarte una estancia tranquila. Saborea un magnífico desayuno continental cada mañana y, para tus comidas, visita la cafetería, donde disfrutar del mejor ambiente y de las más típicas tapas o el restaurante, donde el horno de leña es el rey. Refréscate en la piscina exterior o disfruta del sol extremeño en el solárium, un lugar ideal para evadirte y relajarte tras un día de turismo intenso porque el Ele Hotel Puerta de Monfragüe es el punto de partida perfecto para unas vacaciones rurales de ensueño. Disfruta de rutas por el Parque Nacional de Monfragüe, bañado por el caudaloso río Tíétar; o visita Plasencia, a 15 minutos en coche, su catedral o la muralla, que data del siglo XIII. Con la seguridad de tener una habitación tranquila donde descansar, aislada del turismo del centro, visita también Cáceres, capital de provincia y a menos de una hora del hotel. Resguardada por la Sierra de Fuentes, en esta hermosa ciudad amurallada podrás disfrutar de una gastronomía típica en cada esquina de la Plaza Mayor o visitar zonas con tanto encanto que le han servido de escenario a Hollywood. ¡Aire limpio, aguas puras: Extremadura!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte