Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Park Hotel Barcelona inactive
Park Hotel Barcelona inactive
Park Hotel Barcelona inactive
Park Hotel Barcelona inactive

    Park Hotel Barcelona (inactive)

    Avinguda Marqués de Argentera, 11
    08003 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Alójate en un edificio de gran interés arquitectónico. El Park Hotel Barcelona es un 4* ubicado en el centro de la homónima ciudad, en el barrio del Born, el casco antiguo más bonito y con más personalidad que jamás puedas visitar. Descansa en una habitación perfectamente climatizada con vistas al exterior, luminosa y decorada con una elegante combinación entre madera y textiles. Dispondrás de todo el equipamiento para una estancia de lujo y placer. Disfruta del restaurante del hotel. Ten’s es un restaurante de tapas moderno y versátil, con una carta creada por el chef Jordi Cruz, que pretende dar una imagen más actualizada de las tapas más típicas. Por supuesto, todo se realiza con productos de primerísima calidad. Relájate en su maravillosa piscina tras un día de turismo por la ciudad condal o disfruta del sol alrededor de ella en una cómoda tumbona. También podrás saborear tu copa preferida a pie de calle, en la terraza del restaurante. El Park Hotel Barcelona goza de una maravillosa ubicación, en pleno centro histórico de Barcelona y rodeado de las principales bocas de metro que te permitirán llegar a todos los rincones de Barcelona en un abrir y cerrar de ojos. Pasea por el Born y el Gótico, dos barrios repletos de historia y simbología donde se respira la esencia pura de la ciudad. Pasea por el Parque de la Ciudadela, justo al lado del hotel o acércate a la Barceloneta, la playa a menos de 10 minutos a pie. Desde ahí, podrás bajar paseando por las Ramblas a Plaza Cataluña y seguir descubriendo todo lo que te ofrece esta magnífica capital. ¡Vive el espíritu de Barcelona!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 22 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    01:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte