Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Ramales de la Victoria
Hotel Rio Ason inactive
Hotel Rio Ason inactive
Hotel Rio Ason inactive
Hotel Rio Ason inactive

    Hotel Río Asón (inactive)

    Barón de Adzaneta, 17
    39800 Ramales de la Victoria, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Enmarcado en el centro del hermoso municipio de Ramales de la Victoria, encontrarás el Hotel Río Asón, de 2*, un lugar encantador, cómodo y con un ambiente acogedor que te proporcionará una estancia de lo más agradable. Alójate en una habitación donde descansar plácidamente cada noche. Perfectamente climatizada, esta estancia pone a tu disposición todo el equipamiento para que no te falte de nada. Deja entrar la brisa y la luz de Cantabria, y deléitate con las preciosas vistas de la montaña. Disfruta cada mañana de un completo desayuno bufé para cargar tus pilas y estar listo para explorar los alrededores. Regálate un momento único disfrutándolo en la habitación o tómalo rodeado del ambiente distendido de la cafetería. Además, podrás saborear la gastronomía de la región en cualquiera de los restaurantes cercanos al hotel. La recepción del Hotel Río Asón te ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de excursiones y actividades; deportes de montaña, de playa, excursiones en bicicleta, a caballo, ¡y mucho más! Una oportunidad perfecta para recorrer este entorno natural a tu ritmo y no perderte ningún rincón. La excelente ubicación de este hotel te permite recorrer la montaña, practicar senderismo o cualquier deporte de aventura y, sobre todo, ¡la pesca! Si eres un amante de este ejercicio, estarás en el lugar perfecto, a solo 10 minutos a pie del Río Asón, por cuya orilla también podrás pasear. Aprovecha para hacer turismo y visitar la cueva de Covalanas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o para descubrir la costa del Cantábrico, a solo 20 minutos en coche del hotel. Además, estarás muy cerca de la capital, en media hora en coche podrás descubrir Santander, visitar sus playas, el magnífico Palacio de La Magdalena y pasear por sus coloridos paseos y jardines. También podrás llegar en media hora a Bilbao, otra de las capitales más importantes del Cantábrico, donde disfrutar de unos auténticos pintxos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte