Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Peguera
Maritim Hotel Galatzo
Maritim Hotel Galatzo
Maritim Hotel Galatzo
Maritim Hotel Galatzo

    Maritim Hotel Galatzó

    Carretera Andratx, km 20
    07160 Peguera, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta del Marítim Hotel Galatzó en Peguera, un 4* en plena Costa de la Calma que te ofrece una experiencia llena de aire mediterráneo y sabor auténtico. Alójate en una espaciosa habitación, perfectamente climatizada y bañada por la luz natural que entra a través del agradable balcón desde el cual podrás disfrutas de unas vistas espectaculares. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y situadas en el entorno más tranquilo del complejo. Espacios diseñados para generar un ambiente de calma en el que aprovechar para descansar a gusto. Saborea una rica gastronomía en cualquiera de los restaurantes y bares del hotel. Cada mañana, disfruta de un completo desayuno compuesto por numerosos platos fríos y calientes de alta calidad. Regálate una comida o una cena en la que priman las especialidades mallorquinas e internacionales, además de propuestas gourmet que sorprenderán a tu paladar. Visita el Lobby Bar o el Pool Bar, dos espacios donde disfrutar de un ambiente distendido, acompañado de tu copa favorita, ambos diseñados con mimo y donde disfrutar de un momento animado o de relax. Vive una experiencia única en el spa del Marítim Hotel Galatzó. Baño turco, jacuzzi, sauna y piscina climatizada; todo paz, salud y belleza en equilibrio con unas vacaciones de ensueño. Refréscate en la piscina exterior y déjate seducir por el brillo del sol mallorquín en la terraza solárium, sobre una cama balinesa, con tu cóctel preferido, y las espectaculares vistas de Santa Ponsa y Paguera. La maravillosa ubicación de este hotel te permitirá pasar unas vacaciones tranquilas, a menos de diez minutos en coche de Cala Blanca. Disfruta y explora el entorno verde de los alrededores gracias a la posibilidad de alquiler de bicicletas del hotel. Cualquiera de las calas que encuentres por esta zona de la costa te transportará a un estado de paz absoluto y, ¡a menos de media hora en coche de la capital, Palma de Mallorca! ¡Tranquilidad para tus vacaciones!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Spa (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    12:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte