Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ÁvilaEscapadas fin de semana Santa María del Tiétar
La Posada del Tietar inactive
La Posada del Tietar inactive
La Posada del Tietar inactive
La Posada del Tietar inactive

    La Posada del Tiétar (inactive)

    Calle Posadas, 10
    05429 Santa María del Tiétar, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Elige un turismo rural, a la vez que cultural, alojándote en La Posada del Tiétar, un 4* ubicado en pleno centro de Santa María del Tiétar, en Ávila. Un edificio que conserva el encanto del siglo XVIII, lleno de personalidad. Descansa cada noche en una cómoda y perfectamente climatizada habitación, decorada hasta el más mínimo detalle y equipada con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más placentera. Disfruta de un desayuno completo cada mañana y recarga tus pilas para comenzar a explorar este pueblo castellano tan característico. Además, disfruta de la gastronomía local en cualquiera de los restaurantes que rodean la posada. La Posada del Tiétar goza de una gran ubicación, inmersa en el Valle del Tiétar, un entorno natural de gran valor turístico. Gracias al microclima de este valle, Santa María del Tiétar disfruta siempre de temperaturas suaves. Recorre la zona gracias a numerosas rutas de senderismo, a través de las que podrás descubrir, no solo la flora, si no también la rica fauna de este enclave donde reina la paz y la tranquilidad. Pasea por la orilla del río Tiétar y por sus arroyos para descubrir los lugares más bellos. Además de todo el paraje natural que tendrás a tus pies, podrás visitar otros pueblos, muy cercanos, del mismo valle, como Sotillo de la Adrada. También podrás llegar a Ávila o a Madrid en menos de una hora en coche. ¡Pasea por los senderos naturales de Castilla!
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte