Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Rota
Hotel Alegria Costa Ballena
Hotel Alegria Costa Ballena
Hotel Alegria Costa Ballena
Hotel Alegria Costa Ballena

    Hotel Alegria Costa Ballena

    Avenida Juan Carlos I, s/n
    11520 Rota, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Elige el Hotel Alegría Costa Ballena para tus próximas vacaciones en las que descubrir la belleza de la emblemática ciudad de Rota. Un 4* ideal para ir en familia o con amigos, con forma de navío, ¡un auténtico crucero en tierra! Descansa en una habitación moderna, bañada con luz natural y perfectamente climatizada para asegurarte una estancia tranquila y con todas las comodidades. Saborea un magnífico desayuno continental cada mañana y una cocina andaluza creativa en el restaurante del hotel durante todo el día. También podrás disfrutar de tu copa preferida en el bar o en la terraza, ubicada en el jardín de la piscina. Date un chapuzón en la espectacular piscina con fuentes y toboganes que será la diversión de todos. Relájate en una hamaca, bajo una sombrilla, en el maravilloso solárium. También podrás llegar a la playa en 15 minutos a pie. Enamórate de esta costa de arena fina y aguas cristalinas. El hotel también dispone de un miniclub para que los más pequeños disfruten con sus actividades favoritas, mientras los papis disfrutan de un momento de intimidad y relax. El Hotel Alegría Costa Ballena goza de una excelente ubicación en zona residencial de Rota, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Además de disfrutar de una zona tranquila, a un paso de las maravillosas playas de la Costa de la Luz, podrás descubrir Cádiz, a media hora en coche. Descubre esta divertida ciudad que conforma en sí misma una península de la propia Andalucía. Descubre su Catedral barroca con una torre panorámica, la Torre Tavira, el Castillo de Santa Catalina y esas playas tan atlánticas bañadas por el sol del sur de España. ¡Tranquilidad y playa!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 10 ofertas para Hotel Alegria Costa Ballena

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte