Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Torremolinos
Roc Costa Park
Roc Costa Park
Roc Costa Park
Roc Costa Park

    Roc Costa Park

    Pinar, 2
    29620 Torremolinos, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Llega el buen tiempo y, con él, ¡las ganas de sol y playa! Si aún no conoces la Costa del Sol, aprovecha tus próximas vacaciones para alojarte en el Hotel Roc Costa Park y disfrutar de una escapada inolvidable. El hotel cuenta con un total de 296 habitaciones acogedoras, ideales para parejas o para toda la familia. Todas ofrecen los servicios más modernos para garantizarte una estancia cómoda y agradable: climatización, balcón, canales por satélite, conexión wifi… ¡Pasa y siéntete como en casa! En el restaurante podrás disfrutar de un almuerzo o cena de tipo buffet, para cargar las pilas después de una mañana o tarde en la playa. Por supuesto, el hotel también dispone de piscina exterior y, además, diferentes instalaciones deportivas, como minigolf o cancha de tenis. El Roc Costa Park organiza diferentes actividades y animaciones para todos los públicos, así la familia al completo podrá pasarlo en grande. ¡Descubre los atractivos de la Costa del Sol! En menos de media hora llegarás a Marbella, donde podrás sumergirte en el glamur y el lujo de Puerto Banús, y a Málaga, ciudad milenaria famosa por su calle Larios, la Alcazaba y el Gibralfaro. Alójate en el Roc Costa Park y sácales el máximo partido a tus vacaciones en la Costa del Sol.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte