Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Elba Madrid Alcala
Elba Madrid Alcala
Elba Madrid Alcala
Elba Madrid Alcala

    Elba Madrid Alcalá

    Calle de Alcalá 476
    28027 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Elba Madrid Alcalá es un estupendo hotel 4* convenientemente ubicado a las afueras de Madrid, capital de España y cuna del mejor ejemplo de patrimonio histórico-artístico español, cultural por la cantidad de museos con los que cuenta y cosmopolita por el bullicio de sus calles y la simpatía de sus gentes. El establecimiento goza de una ubicación de infarto, a caballo entre la feria de congresos IFEMA, situada a las afueras de la ciudad pero a pocos pasos del centro de Madrid y de su emblemática Plaza del Sol. Las habitaciones del hotel cuentan con todos los equipamientos necesarios para que disfrutes de una estancia de lo más ideal. La decoración de éstas aúna el diseño de vanguardia y un mobiliario contemporáneo con los colores cálidos de la habitación, haciendo de esta un lugar perfecto para descansar. Además, todas ellas vienen equipadas con cama de matrimonio, WiFi de alta velocidad y fibra óptica, TV de pantalla plana y un baño completo con secador de pelo y artículos de aseo. Destacamos las instalaciones del hotel, en donde encontrarás una serie de espacios convenientemente relacionados para que no te pierdas durante tu estancia. Además, el Elba Madrid Alcalá cuenta con un restaurante ubicado en la parte baja del hotel donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía madrileña, así como también mediterránea. En el Salón Ávila, se sirve el rico y completísimo desayuno que disfrutarás durante la mañana. ¡El desayuno es de 10! Pero, no conseguimos quitarle importancia a la ciudad en la que te alojarás, Madrid, una preciosa ciudad que ofrece un sinfín de planes y recorridos. Déjate caer por el plano cultural recorriendo el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza o acudiendo por el célebre "Barrio de los Austrias". Si te apetece más recurrir al plan de ocio y gastronomía, te lo ponemos fácil, Madrid es una ciudad con mucho encanto y una bulliciosa vida nocturna. Asimismo, la oferta gastronómica aquí, es sin duda, brutal y larga... ¡muy larga! Por si esto fuera poco, la ubicación del hotel hará que puedas llegar al centro en pocos minutos, concretamente en 15, el metro más cercano es Ciudad Lineal. No lo dudes más y escápate unos días a la capital, empápate de ocio, cultura, gastronomía, entretenimiento y muchos otros planes. Tu fin de semana empieza, aquí y ahora, en el Elba Madrid Alcalá. ¿Te animas?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte