Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Málaga
Soho Boutique Las Vegas
Soho Boutique Las Vegas
Soho Boutique Las Vegas
Soho Boutique Las Vegas

    Soho Boutique Las Vegas

    Paseo de la Sancha, 22
    29016 Málaga, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Soho Boutique Las Vegas es un hotel con mucho encanto y goza de una ubicación magnífica en la fantástica Málaga. Situado no muy lejos del centro de la capital de la Costa del Sol, este edificio está a dos pasos del mar y ofrece vistas a la playa de La Malagueta. Después de pasar un día disfrutando del sol del sur y de sus aguas, entra en tu habitación, un espacio relajante y perfecto para descansar. Todas están totalmente equipadas para que disfrutes de una pausa perfecta: cuentan con climatización, Wi-Fi, televisión vía satélite, caja fuerte y un precioso baño de mármol con secador de pelo. Además, la recepción pone a tu servicio una consigna 24 horas, así como información turística para que descubras esta fantástica ciudad. Asimismo, podrás olvidarte del coche nada más llegar al hotel, ya que dispondrás de aparcamiento privado gratuito. Entre los servicios de ocio del Soho Boutique Las Vegas se incluye una piscina exterior, un bar lounge y una terraza. Toma el sol, date un chapuzón y, para terminar el día de la mejor manera, brinda con tu copa favorita. A la mañana siguiente, ¡disfruta de un completo y variado desayuno tipo buffet! ¿Qué más se puede pedir? Por último, la ubicación de este hotel boutique es ideal para recorrer cada rincón de Málaga. El centro está a solo 30 minutos a pie, donde encontrarás la catedral y el Museo Picasso, un lugar de homenaje al gran artista malagueño. Además, cerca del complejo hay una parada de autobuses con conexiones regulares. Hay tiempo para todo, así que después de haber explorado la ciudad, podrás darte un baño en la fantástica playa de La Malagueta. Para los amantes de la cultura, el castillo de Gibralfaro y su estupendo mirador y la Alcazaba se encuentran a un 1 km, aproximadamente. O si lo prefieres, simplemente disfruta de un paseo por el Muelle 1, un lugar que vale la pena visitar. ¡Es hora de disfrutar de la costa andaluza en Málaga! ¿Qué mejor manera que con esta propuesta de Weekendesk?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 18 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte