Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Caparacena
Amalurra Granada
Amalurra Granada
Amalurra Granada
Amalurra Granada

    Amalurra Granada

    Plaza de la Iglesia, 7
    18290 Caparacena, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Amalurra Granada se sitúa a los pies de Sierra Elvira, en un entorno incomparable en Caparacena, localidad rodeada de amplios espacios verdes y olivos. Además, en solo 15 minutos de coche estarás en la maravillosa ciudad de Granada. Sus modernas habitaciones son muy luminosas, de estilo minimalista y ofrecen todo lo que puedas necesitar durante tu estancia: Wi-Fi, televisión, climatización, balcón y baño privado con secador de pelo y productos de aseo. ¡Estas acogedoras habitaciones harán que no quieras salir de la cama! Asimismo, entre los demás servicios del hotel, también encontrarás guarda equipaje y aparcamiento público gratuito. Ha llegado la hora de relajarse y disfrutar del maravilloso paraje natural que te rodea… respira el aire más puro en la terraza del hotel o en su magnífico jardín, tómate algo en el bar o date un chapuzón la piscina en los días de más calor. A continuación, podrás saborear la mejor cocina tradicional en el restaurante y, por la mañana, ¿qué mejor manera de empezar el día que con un delicioso desayuno? Por último, la ubicación de este hotel hace que el Amalurra Granada sea la opción perfecta para escaparse unos días en plena naturaleza, pero a la vez estar cerca de Granada. Este moderno hotel rural está a menos de 15 km de la ciudad y de sus maravillas. Por supuesto, también podrás salir a explorar las inmediaciones del hotel, que ofrecen hermosos paisajes naturales con rutas de senderismo, lagos y ríos en los que perderse. A algo más de distancia, a 45 km, se encuentra Sierra Nevada, un destino ideal para completar unos días en la montaña. Si eres un amante de la naturaleza, del bienestar y del buen gusto, ¿a qué estás esperando para escaparte unos días de la mano de Weekendesk?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 21:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte