Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sanlúcar la Mayor
Hotel Leflet Sanlucar
Hotel Leflet Sanlucar
Hotel Leflet Sanlucar
Hotel Leflet Sanlucar

    Hotel Leflet Sanlúcar

    Avenida de la Industria, 2
    41800 Sanlúcar la Mayor, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Estás buscando un lugar tranquilo, pero a la vez cerca del bullicio de una palpitante ciudad? Entonces tu hotel es el Leflet Sanlúcar. Situado en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor, el hotel se encuentra a 15 minutos en coche o en transporte público del centro, por lo que es perfecto para retirarte a descansar tras haber disfrutado de la capital andaluza. El hotel dispone de habitaciones elegantes, modernas y con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales. Además, están totalmente equipadas con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia: WiFi, aire acondicionado y televisión de pantalla plana, entre otros. Dispondrás también de una bañera para disfrutar de un momento de relax, así como de secador de pelo y de productos de baño ofrecidos por el hotel. Asimismo, la recepción estará a tu disposición las 24 h, y dispondrás de guarda equipaje y de aparcamiento privado gratis. Si eres un amante de la gastronomía, podrás saborear las mejores carnes a la brasa y platos típicos como el cochinillo o el cordero en las amplias terrazas del asador Los Norteños o tomarte algo en la cafetería del hotel. Para los más deportistas, el hotel también ofrece un centro fitness por un suplemento de 5 euros al día. A solo 15 minutos en coche o autobús se encuentra uno de los cascos antiguos más representativos y con más atractivos turísticos de España. Allí encontrarás monumentos tan característicos de la cultura andaluza como la catedral, el Alcázar o el Archivo de Indias, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además de una visita histórica, la ciudad del Guadalquivir ofrece asimismo una amplia oferta gastronómica, la cual podría comenzar con una ruta por los bares y restaurantes de tapas más típicos de la capital. Sevilla te abre sus puertas para que puedas disfrutar de una de las ciudades más bonitas y emblemáticas de Europa… ¿A qué esperas?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte