Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Amés
Casa Costoia inactive
Casa Costoia inactive
Casa Costoia inactive
Casa Costoia inactive

    Casa Costoia (inactive)

    Lugar de Costoia, 30
    15895 Amés, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Casa Costoia es un encantador alojamiento rural situado en el municipio gallego de Ames, a solamente 5 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela. Una ubicación perfecta para contar con un extra de tranquilidad fuera de la ciudad y estando a un paso de ella. Se trata de una antigua casa tradicional gallega de 3 alturas, rodeada por un bonito jardín y que fue totalmente restaurada para su apertura. Hoy en día goza del Certificado de Calidad Turística y está distinguida con 4 espigas por ASETUR (Asociación Española de Turismo Rural). Las 7 habitaciones y la suite junior son amplias y están perfectamente equipadas, tienen una pequeña sala de estar, suelos de madera y mucha luz. En las zonas comunes predominan la piedra y la madera, materiales tradicionales típicos de la Galicia rural, además de estar decoradas con piezas originales recuperadas que hacen que se respire un ambiente elegante y acogedor. Saborea cada mañana un sabroso desayuno en el salón y da un paseo por su jardín para empezar el día con una sonrisa. Si quieres, podrás aprovechar el alquiler de bicicletas del hotel y salir a dar un paseo por los alrededores ¡una forma estupenda de conocer la zona! Santiago de Compostela está muy cerca, pasea por las preciosas calles de su centro y descubre su increíble catedral. Pontevedra está a 48 km, por lo que las Rías Baixas son una opción perfecta para disfrutar de bonitos paisajes y de una gastronomía de primera. ¡Desconecta y consigue el relax que estás buscando con unos días en Casa Costoia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:30 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte