Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana Ciudad RealEscapadas fin de semana Alcázar de San Juan
Hotel Chateau Vinasoro inactive
Hotel Chateau Vinasoro inactive
Hotel Chateau Vinasoro inactive
Hotel Chateau Vinasoro inactive

    Hotel Château Viñasoro (inactive)

    Carretera Alcázar de San Juan-Manzanares
    13600 Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Château Viñasoro está situado en el pequeño pueblo manchego de Alcázar de San Juan, un enclave rural a solo 1 hora en coche de Toledo y Ciudad Real. Esta zona destaca por su producción vinícola de gran calidad y por la belleza única de sus paisajes. Las instalaciones de este hotel gozan de la tranquilidad que les da su ubicación en medio de la naturaleza, rodeadas de viñedos y tierras de labranza. Los amplios y lujosos espacios respiran la auténtica esencia manchega, a través de un estilo rústico, con decoraciones en madera de roble y nogal. Por otra parte, las cómodas habitaciones son amplias y luminosas, con un estilo clásico y elegante que sigue la línea de todo el hotel, ofreciéndote las mejores comodidades modernas para que disfrutes de una estancia perfecta. Las paredes del restaurante del hotel son todas acristaladas, por lo que tendrás vistas panorámicas de los enormes jardines, mientras degustas una suculenta cocina, a base de ingredientes de la tierra. ¡Déjate sorprender con la fusión de las recetas manchegas más tradicionales con toques vanguardistas y sofisticados! Disfruta también del desayuno o simplemente de un café o una copa en la cafetería del hotel, un lugar tranquilo en el que seguir apreciando el lujo de los pequeños detalles. Si además buscas un extra de tranquilidad y relajación, no dudes en visitar el espacio relax, con una sauna y un jacuzzi que te darán la dosis de bienestar que necesitas. ¡Castilla La Mancha es una tierra única en toda España! Recorre los campos que cabalgó Don Quijote, saborea los vinos de una de las regiones más importantes de toda la Península, visita sus preciosos parques naturales, como el de las Tablas de Daimiel, y déjate enamorar por el encanto que respira esta tierra llena de olivos y casas pintadas de blanco y añil. ¡El Hotel Château Viñasoro es el alojamiento perfecto para que sientas y disfrutes Castilla La Mancha!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Spa
    • Jardín/jardines
    • Sauna (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte