Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana JaénEscapadas fin de semana Cazorla
Balcon de Cazorla
Balcon de Cazorla
Balcon de Cazorla
Balcon de Cazorla

    Balcón de Cazorla

    Ingeniero Enrique Mackay, 26
    23470 Cazorla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno corazón de Andalucía, entre la espectacular naturaleza del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, se encuentra la casa rural El Balcón de Cazorla. El establecimiento se ubica en Belerda, uno de los llamados "Pueblos Blancos" de Cazorla, la comarca milenaria conocida por las diferentes civilizaciones que vivieron y de las cuales todavía hay testimonios como pinturas rupestres, varios yacimientos prehistóricos y un gran número de villas romanas. El Balcón de Cazorla, de estilo rural, cuenta con una relajante piscina al descubierto, un bar, conexión Wi-Fi disponible en todo el establecimiento y además de un balcón con vistas panorámicas al increíble entorno de las Sierras de Cazorla y del Pozo. Sus habitaciones, perfectamente equipadas, cuentan además con una decoración simple y disponen de aire acondicionado, artículos de aseos, secador de pelo, radiadores eléctricos. Asimismo, cuenta también con unas impresionantes vistas panorámicas a la Sierra y a la aldea. La excelente ubicación del Balcón de Cazorla permite visitar los bucólicos paisajes con la práctica del senderismo o con paseos en canoa, rutas en mountain bike, 4x4. No solo el establecimiento se encuentra a 1 km del Pilón Azul, a 3 km de la Cueva del Agua y del Santuario de Tíscar sino que también se encuentra a 134 km de Granada. Prepara tu maleta y déjate encandilar por la belleza natural de la sierra jiennense y sus alrededores. ¡Ven a conocerla!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7 EUR)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte