Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana AlmeríaEscapadas fin de semana Almería
Hotel Embajador
Hotel Embajador
Hotel Embajador
Hotel Embajador

    Hotel Embajador

    Calle Calzada de Castro, 4
    04006 Almería, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Este fin de semana pon rumbo a Almería para una escapada soleada junto al mar. El Hotel Embajador se beneficia de una ubicación ideal a escasos 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Este establecimiento ofrece habitaciones perfectamente equipadas para que nada te quite el sueño. Podrás empezar el día con fuerzas, además de poder disfrutar de un delicioso desayuno tipo buffet servido en un amplio y elegante comedor por el que entra mucha luz natural. Aprovecha tus vacaciones para descubrir Almería, una ciudad bañada por el Mediterráneo, llena de contrastes y punto de encuentro de antiguas civilizaciones. En Almería encontrarás numerosos lugares de interés turístico y locales como la impresionante Alcazaba, ubicada a tan sólo 3 kilómetros del hotel. ¿Tienes ganas de darte un baño en el Mediterráneo? Aquí podrás hacerlo cuando te apetezca, la playa del Zapillo se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. Entretanto, si nos permites una recomendación: déjate caer por el centro de la ciudad, el lugar adecuado para degustar las más sabrosas tapas y donde podrás disfrutar de la gastronomía local. ¡No esperes más y reserva tu escapada favorita para descubrir Almería! El Hotel Embajador es un hotel con encanto en el cual encontrarás el descanso merecido en un entorno de excepción.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    06:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte