Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Güéjar Sierra
Hotel Santa Cruz Granada
Hotel Santa Cruz Granada
Hotel Santa Cruz Granada
Hotel Santa Cruz Granada

    Hotel Santa Cruz (Granada)

    Carretera Sierra Nevada KM, 22
    18160 Güéjar Sierra, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Santa Cruz es un encantador hotel ubicado a los pies de Sierra Nevada, en la localidad granadina de Güéjar-Sierra y a tan sólo 10 minutos de la estación de esquí. El Santa Cruz aúna confort y una ubicación de excepción en la que, sin duda, disfrutarás de una escapada inolvidable en plena montaña. El establecimiento cuenta con amplias habitaciones, luminosas y espaciosas además de equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia de lo más agradable. El hotel cuenta con instalaciones deportivas como un campo de fútbol y dos pistas de tenis. El Santa Cruz es además un hotel que cuenta con una ubicación de privilegio, podrás llegar fácilmente a él ya que se encuentra muy cerca del Aeropuerto de Granada. Entretanto, podrás visitar los alrededores y dejarte caer por el Jardín Botánico Hoya de Pedraza, el Embalse de Quéntar o la propia ciudad de Granada, a menos de 1 hora en coche del hotel. Si eres un amante del esquí, este es tu hotel ideal, ya que cuentan con un servicio de lanzadera entre la estación más próxima en conexión con el hotel. ¡La manera más cómoda y rápida de practicar tu deporte favorito! ¿Estás planeando tus vacaciones? En verano tendrás a tu disposición la piscina exterior con un bar-lounge donde podrás disfrutar de una bebida mientras te das un chapuzón. ¿Te lo querrás perder?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta agosto
    • Sauna (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte