Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Palma de Mallorca
HM Gran Fiesta
HM Gran Fiesta
HM Gran Fiesta
HM Gran Fiesta

    HM Gran Fiesta

    Marbella, 28
    07610 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Buscas un hotel moderno con todo el confort que puedas desear para vivir una escapada única a pocos minutos de Palma de Mallorca? El HM Gran Fiesta es un fantástico 4 estrellas que te da la bienvenida en Playa de Palma, en primera línea de playa, y es la opción ideal para tus próximas vacaciones en la mayor de las Baleares. Alójate en una de sus acogedoras habitaciones dobles, muy luminosas, de diseño sencillo a la par que moderno, y equipadas con wifi, televisión por satélite, nevera, climatización y balcón con impresionantes vistas del mar (frontal o parcial). Gracias a sus completos servicios y su comodidad, no echarás nada en falta durante tu estancia en ellas. Disfruta del máximo relax en la piscina exterior y en la interior climatizada, así como en la sauna y el jacuzzi del hotel. También tienes a tu disposición dos bares, uno exterior y uno interior, para que tomes una copa y mantengas una agradable conversación en una atmósfera moderna. Si te apetece un bocado, no dudes en visitar el restaurante, que te ofrece una amplia selección de platos tanto fríos como calientes. Aprovecha el día para visitar el Palma Aquarium, a 10 minutos a pie del hotel, y disfruta de las múltiples actividades que ofrece: descubrimiento de la fauna marina, animaciones, buceo, etc. Rumbo al sur, a 7 km, encontrarás Aqualand El Arenal, donde grandes y pequeños tienen la diversión asegurada en sus numerosas atracciones. Por la noche, instálate en uno de los varios bares y restaurantes que hay cerca del hotel y ponle el broche de oro a una jornada de lo más completa. ¡Alójate en el HM Gran Fiesta y vive unas vacaciones inolvidables en Playa de Palma!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Piscina interior climatizada
    • Restaurante(s)
    • Sauna (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte