Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Alcúdia
Som Far inactif
Som Far inactif
Som Far inactif
Som Far inactif

    Som Far (inactif)

    Calle Síllot, S/N
    07400 Alcúdia, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado a 2 minutos del mar, el Som Far, un hotel de 4 estrellas con carácter cien por cien mediterráneo, te abre sus puertas a 5 km de la localidad mallorquina de Alcudia, en el norte de la isla, y es el establecimiento idóneo para vivir unas vacaciones tranquilas en la más grande de las Baleares. Alójate en una de sus 26 modernas junior suites, donde destacan los suelos de parqué, el color blanco y el mobiliario de diseño. Son muy luminosas y amplias, y en ellas te sentirás como en casa gracias a sus completos servicios: climatización, televisión por satélite, wifi, minibar, cama de matrimonio y terraza, lo necesario para una estancia inolvidable. Refréscate en la piscina exterior del Som Far y relájate tomando el sol o leyendo en sus tumbonas. En el restaurante podrás probar especialidades de la cocina mediterránea en una atmósfera acogedora y llena de luz. Si viajas en familia, los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil del establecimiento. A 10 minutos en coche del Som Far encontrarás el parque acuático Hidropark, el lugar ideal para refrescarse y vivir un día lleno de diversión. Aprovecha tu estancia también para descubrir la Sierra de Tramontana y sus increíbles paisajes, y, por supuesto, las hermosas playas y calas que esconde esta parte del litoral mallorquín. ¡Disfruta con los tuyos de una escapada 100% mediterránea reservando ya en el Som Far!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte