Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Granada
Hotel Saylu Granada
Hotel Saylu Granada
Hotel Saylu Granada
Hotel Saylu Granada

    Hotel Saylu Granada

    Almaciles, 21
    18008 Granada, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Saylu Granada es un elegante establecimiento de 3 estrellas que se encuentra a las puertas de esta histórica ciudad. Ofrece tranquilidad a sus clientes y una ubicación idónea para llegar rápidamente tanto al centro de la ciudad como a Sierra Nevada. Sus 44 habitaciones, muy luminosas y acogedoras, cuentan con preciosos suelos de parqué y están equipadas con climatización, televisión, conexión a internet por cable y minibar. Empieza la jornada con un copioso desayuno de tipo buffet en el bar y prepárate para descubrir los rincones mágicos de Granada. Podrás dejar tu vehículo en el aparcamiento del establecimiento y coger el autobús que te llevará al centro a solo 50 m del hotel. Por la noche, saborea la gastronomía andaluza en el restaurante, lo ideal para terminar un día lleno de emociones. Los amantes del esquí podrán disfrutar de su mayor pasión en Sierra Nevada, que se alza a 45 minutos en coche; en los meses más cálidos, la sierra ofrece también multitud de rutas de senderismo, por no hablar de paisajes naturales que dejan sin aliento. Por supuesto, una escapada en Granada no está completa sin una visita a la majestuosa Alhambra, a la que llegarás en 15 minutos en coche. ¡Alójate en el Hotel Saylu Granada y sácale todo el partido a tu escapada en esta legendaria ciudad!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Saylu Granada

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte