Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ZamoraEscapadas fin de semana Toro
Hotel Zaravencia inactif
Hotel Zaravencia inactif
Hotel Zaravencia inactif
Hotel Zaravencia inactif

    Hotel Zaravencia (inactif)

    Plaza Mayor, 17
    49800 Toro, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro de la localidad de Toro, 40 km al este de Zamora, encontramos el Hotel Zaravencia, un acogedor establecimiento de 3 estrellas perfecto para vivir una escapada relajada en el corazón de Castilla y León. El Zaravencia cuenta con 17 habitaciones, luminosas y acogedoras, en las que destacan los tonos pastel y los suelos de parqué. Todas disponen de televisión, conexión wifi, climatización y cuarto de baño con productos de aseo. Algunas de ellas poseen vistas a la Plaza Mayor, el centro neurálgico de la localidad. El establecimiento alberga el restaurante “El Comentario”, donde la oferta gastronómica va desde platos típicos de la tradición culinaria castellanoleonesa hasta creaciones más vanguardistas. Igualmente, cuenta con una terraza para que, con el buen tiempo, puedas relajarte tomando tu copa favorita. Toro cuenta con monumentos históricos que vale la pena descubrir, como la Colegiata de Santa María la Mayor, que refleja la transición del románico al gótico, y el Alcázar Real, escenario de importantes acontecimientos. De la misma forma, no pierdas la oportunidad de visitar Zamora, a solo media hora en coche, donde te esperan su bella catedral y su antiguo castillo. ¡Alójate en el Hotel Zaravencia y disfruta de unas vacaciones en las que el relax y la historia serán los máximos protagonistas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte