Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Dénia
Apartamentos Bravosol

    Apartamentos Bravosol

    Calle Tritó, 10
    03700 Dénia, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Dénia, uno de los destinos turísticos más apreciados de la Costa Blanca, se encuentran los Apartamentos Bravosol, unas magníficas viviendas situadas en primera línea de playa que te regalarán unas vacaciones inolvidables en el litoral valenciano. Los apartamentos poseen capacidad para cinco personas y son perfectos para una escapada en familia o con amigos. Constan de tres dormitorios, dos cuartos de baño, sala de estar, cocina equipada y terraza cubierta con vistas al mar; además, disponen de conexión wifi, televisión por satélite y climatización, ¡todas las comodidades para que te sientas como en casa! Gracias a la localización inmejorable de los apartamentos, no necesitarás tu vehículo para llegar a la playa, el cual podrás dejar en el aparcamiento privado del complejo. Después de una mañana disfrutando de la fantástica playa mediterránea, nada como relajarse en la piscina al aire libre antes de sumergirse de lleno en las largas noches de la costa levantina… La Reserva Marina del Cabo de San Antonio, a solo 20 minutos en coche, es una zona natural de alto valor ecológico por el gran número de especies que alberga; si te gusta el submarinismo, este es el lugar ideal para disfrutar de tu mayor pasión. También te recomendamos que visites el Castillo de Dénia, situado a 15 minutos en coche de los apartamentos, desde donde podrás contemplar el hermoso paisaje marítimo. Alójate en los Apartamentos Bravosol y vive unas vacaciones únicas en la Costa Blanca.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de enero hasta diciembre
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 19:00
    Salida :
    08:00 - 10:00

    Descubre las ofertas disponibles en Apartamentos Bravosol

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte