Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Vilamaniscle
Mas Vivent
Mas Vivent
Mas Vivent
Mas Vivent

    Mas Vivent

    Raval de la Font, 5
    17781 Vilamaniscle, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Cobijado en las faldas de los Pirineos, a 60 km de Girona, el Mas Vivent es un hermoso hotel albergado en una masía tradicional. Posee un encanto especial fruto de la perfecta combinación de diseño interior moderno y elementos rurales típicos. La luminosidad, la amplitud y la decoración sencilla destacan en sus 8 habitaciones dobles, en las que, además, no podían faltar las máximas comodidades, como aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi, nevera ecológica y cuarto de baño privado, ¡todo a punto para disfrutar de una estancia perfecta! El Hotel Mas Vivent cuenta con dos salas de estar con chimenea en las que relajarse leyendo un buen libro o tomando una copa. También posee un jardín y una magnífica terraza con unas vistas impresionantes. Además, el establecimiento pone a disposición de los clientes un servicio de alquiler de bicicletas, ideal para explorar la naturaleza de los alrededores. El establecimiento goza de una ubicación privilegiada al pie de los Pirineos: naturaleza en la Serra de Rodes y en el Parque Natural l’Albera, ambos a media hora en coche del hotel; la Costa Brava y sus espléndidas playas, a menos de 20 minutos; la hermosa ciudad de Girona, que posee uno de los cascos antiguos más bellos de Cataluña, a menos de una hora; los vinos con denominación de origen del Empordà… ¡Alójate en el Hotel Mas Vivent y disfruta de una escapada única!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Mas Vivent

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte