Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Hotel Negresco Princess
Hotel Negresco Princess
Hotel Negresco Princess
Hotel Negresco Princess

    Hotel Negresco Princess

    Roger de Lluria, 16-18
    08010 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La bella Barcino entre mar y montaña, la fascinante Ciudad Condal sede de los Juegos Olímpicos del 92 que marcó un antes y un después. El Hotel Negresco Princess te da la bienvenida a la vibrante metrópoli de Barcelona cargada de cultura en la que nos desvela paisajes modernistas como el Parque Güell, la Pedrera, la Casa Batlló o la espectacular Sagrada Familia gracias a Gaudí. El Hotel Negresco Princess caracterizado por su elegancia y diseño contemporáneo pone a tu disposición una zona de relax, un gimnasio y una terraza solárium con piscina para disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas a la ciudad. Además, podrás degustar exquisitos platos mediterráneos en su restaurante The Corner. Este establecimiento alberga 129 habitaciones cómodas habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana. Gracias a su excelente ubicación, desde el Hotel Negresco Princess explorarás el corazón de la ciudad a pie mientras te paseas por las calles del Eixample o te pierdes por las laberínticas calles del casco antiguo. ¡No pierdas la oportunidad y disfruta de la cosmopolita Barcelona!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de enero hasta diciembre
    • Sauna (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Negresco Princess

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte