Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana AlmeríaEscapadas fin de semana Laujar de Andarax
Hotel Rural Almirez-Alpujarra inactive
Hotel Rural Almirez-Alpujarra inactive
Hotel Rural Almirez-Alpujarra inactive
Hotel Rural Almirez-Alpujarra inactive

    Hotel Rural Almirez-Alpujarra(inactive)

    Carretera de Laujar a Orgiva Km 1,6
    04470 Laujar de Andarax, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Es el momento de preparar tu próxima escapada. ¿Qué te parece descubrir la Alpujarra almeriense? Alójate en el Hotel Rural Almirez-Alpujarra y disfruta de unos paisajes únicos y una estancia de lo más agradable. Lee con atención lo que te vamos a contar, ¡no solo te parecerá una idea genial, sino que estarás deseando hacer las maletas! El Hotel Rural Almirez-Alpujerra te recibirá al sur del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, entre almendros, olivos y viñedos. Su ubicación hará que puedas relajarte y descansar, olvidando el ajetreo y los ruidos de la ciudad. Además, podrás aprovechar para explorar el entorno gracias a las numerosas rutas patrimoniales, de senderismo, barranquismo, enoturismo, etc. Ahora bien, si hay algo que para lo que has de sacar tiempo durante tu estancia en este hotel, es para sentarte a la mesa de su restaurante. Prueba su deliciosa cocina casera y descubre los platos alpujarreños más típicos, elaborados a base de muchos productos cultivados en la misma finca. Las habitaciones, amplias y equipadas para que tu comodidad esté garantizada, te permitirán disfrutar de un sueño reparador después de un largo día descubriendo los secretos y maravillas de los pueblos y la naturaleza de los alrededores. En definitiva, el Hotel Rural Almirez-Alpujarra te hará sentir como en casa mientras disfrutas de un entorno natural único. ¿Qué más se puede pedir? Elije las fechas y reserva, ¡es así de fácil!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 20 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte