Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana CastellónEscapadas fin de semana Oropesa del Mar
Kalma Jardin de Bellver inactive
Kalma Jardin de Bellver inactive
Kalma Jardin de Bellver inactive
Kalma Jardin de Bellver inactive

    Kalma Jardín de Bellver (inactive)

    Termalismo, 100, Les Playetes
    12594 Oropesa del Mar, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Rodéate del encanto de Oropesa del Mar haciendo una escapada de fin de semana al Jardín de Bellver. Este lujoso establecimiento de 4 estrellas se encuentra junto a la playa y a tan solo 50 metros de la vía verde que recorre la costa, una ubicación perfecta para desconectar del día a día y disfrutar del ambiente mediterráneo. El hotel está situado a 2 km de Benicassim. Equipado con 64 habitaciones, este alojamiento presenta una decoración moderna, con un diseño minimalista, amplios espacios y muy luminosos para que el azul verdoso del mar se cuele por todas las esquinas. En el exterior del edificio se halla el jardín, un espacio muy cuidado en el que encontrarás una preciosa piscina al aire libre además de una terraza en la que tomar un refresco o un aperitivo. Lo mejor del Jardín de Bellver es su privilegiada situación que le brinda de vistas parciales al mar y de las montañas de los alrededores, un paisaje digno de admirar. Pero si lo que buscas es desconectar, no hay nada mejor como una sesión de masajes que podrá contratar en el hotel. En el restaurante Magnolia podrás tomar un menú diario o a la carta, con platos mediterráneos pero si prefieres una opción más personal, el centro de la localidad de Benicassim que está a menos de 10 minutos y en él encontrarás una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos. Abre las ventanas al Mediterráneo y pasa un fin de semana de playa y relax en el Jardín de Bellver.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 130 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Piscina exterior abierta de enero hasta diciembre
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte