Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Figueres
Sercotel Hotel President
Sercotel Hotel President
Sercotel Hotel President
Sercotel Hotel President

    Sercotel Hotel President

    Avenida Salvador Dalí , 82
    17600 Figueres, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Pasa un fin de semana inolvidable en el Sercotel Hotel President de Figueres! Este clásico hotel de 4 estrellas lleva funcionando desde hace más de 40 años. En 2013 se renovó completamente adaptándose a las necesidades de hoy en día, con una estética más moderna, pero siempre siguiendo el espiritu de Salvador Dalí. La ubicación del hotel, en pleno centro de Figueres, es ideal para descubrir las maravillas de la región del Empordà Cataluña). A menos de media hora en coche se encuentran las ruinas de Empúries (más de 3000 años de cultura e historia grecoromana en un mismo emplazamiento), y las maravillosas playas y calas de la Costa Brava están a un tiro de piedra. Además, Figueres es la ciudad que vio nacer a Salvador Dalí y a tan sólo 800 metros del hotel se halla el museo dedicado a su figura y su obra, en el que descubrirás la vasta e increíble obra de este genio del surrealismo. El Sercotel Hotel President tiene 77 acogedoras habitaciones con una decoración cálida y muy elegante. El restaurante del hotel ofrece una cocina basada en recetas tradicionales de la suculenta gastronomía mediterránea y platos típicamente catalanes elaborados con productos de temporada. Si prefieres salir para cenar, en el centro de Figueres encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares de propuestas culinarias diferentes para todos los gustos. ¡Vive un fin de semana distinto en Figueres disfrutando del arte, de la historia y de la naturaleza de la zona!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 20 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado una oferta para Sercotel Hotel President

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    7,8/10
    Bueno
    37 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    7,6
    Comodidad
    7,5
    Limpieza
    8,2
    Desayuno
    8
    Localización
    8,2
    Calidad/Precio
    7

    Hoteles cercanos que podrían interesarte