Cerise Carcassonne Nord

Carcasona, Languedoc-Rosellón, Francia
A los clientes les encanta...
  • Muy buena acogida
  • Apartamentos confortables
  • Establecimiento situado en zona tranquila

Hotel

¿Y si este fin de semana hicierais una parada en Carcasona? Será la ocasión ideal para descubrir esta ciudad fortificada única y la agradable y singular región del Languedoc-Rosellón. Situado a 4 kilómetros de Carcasona y de sus murallas, el Cerise Carcassonne Nord os acogerá entre la tranquilidad del campo y el ajetreo de la ciudad. El establecimiento os ofrece estudios y apartamentos climatizados y perfectamente equipados para vuestro confort. Una pequeña cocina americana os permitirá prepararos comidas ligeras; dispondréis asimismo de frigorífico, vajilla, lavavajillas, placas de cocción y horno microondas. Para relajaros en cualquier momento del día, tenéis a vuestra disposición una piscina exterior y tumbonas en las que tomar el sol. En el corazón del departamento de Aude, descubrid esta región de rica historia en la que os esperan parajes excepcionales. Visitad el valle de Aude, la Montaña Negra, la gruta de Limousis, el Canal del Mediodía y muchos otros sitios. Y en la ciudad fortificada de Carcasona tampoco faltan sitios históricos y actividades variadas. Con su ubicación ideal, el Cerise Carcassonne Nord es el punto de partida ideal para descubrir Carcasona y su región durante un fin de semana o una escapada corta con los amigos o la familia.

Dirección

Route de Villemoustaussou - Carcassonne, 11000

Opiniones de clientes

Inicio
8.0
Comodidad
9.0
Limpieza
7.0
Comida
7.0
Localización
7.0
Calidad/Precio
6.0
Begoña
En pareja - 04/01/19
7.3
La ubicación del apartotel es buena para realizar las visitas a Carcassonne y a diferente pueblos muy bonitos, siempre que se disponga de vehículo propio para hacerlas. La atención de los empleados ha sido muy buena y eficaz.
En realidad nada.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
À partir de 15:00
Salida :
jusqu'à 11:00

Equipamiento y condiciones

Wifi
  • Wifi disponible

Animales domésticos

Se admiten animales domésticos. 10 € por día a pagar en el hotel.
Lo que debes saber
  • Disponibilidad de lavandería y máquina de snacks y bebidas in situ
  • Aparcamiento privado gratuito, Wi-Fi disponible en recepción
  • Piscina al aire libre abierta en temporada (según climatología)

3 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).