Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Navalcarnero
Posada del Tio Juanon

    Posada del Tío Juanón

    C/Italia, 22
    28600 Navalcarnero, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Tienes ganas de desconectar? Te proponemos que visites la localidad de Navalcarnero, a tan solo 30 kilómetros del centro de Madrid. Esta población es perfecta para desconectar y pasar unos días de pura tranquilidad en los alrededores de la capital. En la Posada del Tío Juanón podrás disfrutar de un relajante fin de semana rural en un cómodo hotel en pleno centro del pueblo. La posada presenta una decoración tradicional castellana donde abundan los colores cálidos, las estancias amplias y los elementos rústicos que conseguirán crear una atmósfera típica y tradicional. Las 11 habitaciones de la posada son cómodas, con aire acondicionado, TV y baño privado. La Posada del Tío Juanón dispone de una terraza exterior con una barbacoa, perfecta para los amigos o las familias que quieran pasar un día al aire libre. Pero si prefieres la cocina tradicional y casera, en el restaurante de la posada podrás escoger alguno de los exquisitos platos que forman parte de su carta. Disfruta de una escapada de fin de semana rural e inolvidable en la Posada del Tío Juanón.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 00:00
    Salida :
    a las 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Posada del Tío Juanón

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte